Haslo hoy!!! Demuestra tu amor por el projimo

Bueno despues de tanto tiempo de andar de aqui y para haya… creo q es tiempo de hacer algo diferente… por lo cual el dia sabado… hice algo q no se me habia ocurrido ni pasado por la mente… lo q hice fue q gracias a un dolor de cabeza horrible q cargaba luego de salir de la Universidad… me dirigia hacia mi casa… pero gracias al dolor de cabeza me decidi pasar a comer algo a McDonalds de un centro comercial Los Proceres y luego de comer algo por ahi… senti de hacer lo sigiente… en una de las dos servilletas q me dieron… escribi… Q DIOS TE BENDIGA… SIGUE ADELANTE… lo hice sin conocer a la persona q se lo di no la conosco ni la habia visto antes… senti el hacerlo, porq vi q estaba cansada… aparte q el supervisor la estaba va de precionar con la atencion de el cliente pero lo hice y fui y simplemente se lo entrege… ella se quedo sorprendida… claro espere a q no estuviera el supervisor para q no la regañara o algo por el estilo y solo le dije… es para ti… gracias por todo… y me fui… al salir del restaurante voltie a ver hacia donde estaba ella y lo estaba leyendo… me senti muy bien al hacerlo al ver el rostro de ella cuando leyo la nota ya q le cambio su semblante… asi q si el q puede llegar a leer esto y lo puede llegar a hacerlo se va a sentir muy bien… Hazlo y bendice a alguien mas

Responder

