Amigos de Fidel

Creo q ya es conocido por muchos que dentro de America Latina hay muy buenas amistades por su ideologia en su forma de pensar… bueno creo y se q una imagen vale mas q mil palabras, sinceramente si me gustaria ser amigo de dos de estas tres personalidades controversiales de America del Sur, en la foto esta, Maradona (El Diego Argentina), Hugo Chavez (Venezuela), y Evo Morales (Bolivia)… como dije antes me gustaria ser amigo ellos y tambien de Fidel Castro que aunq no lo crean lo admiro por pararse ante la presion internacional de los paises “poderosos” y que ha tenido los pantalones de decir no y de resistir ante tanta presion internacional…. aunq no comparto muchas cosas que han hecho y que hacen pero cada quien es libre de hacer lo que quieran… siempre y cuando no lastime a quienes lo pusieron en donde esta…. pero ni modo no todos pensamos igual…. y les dejo algo q salio un dia en un periodico de Guatemala…

Amigos de Fidel

Creo q es evidente la amistad q exite entre los de la foto… o me equivoco??

Responder

