Primer concurso de “El Jorge Luis”

Pues como les dije en un post anterior q iba a hacer varias cosas entre ellas esta… la cual es q ya estoy participando en un concurso guatemalteco q se llama Exponet en la cual gracias a los organizadores puedo entrar a participar en la categoria blog y ahi estamos aunq aun no estamos esta en votacion pero ya casi tendre q esperar mas pero para mientras le haremos publicidad asi q ahi esta para cuando quieran visitar ahi estoy y cuando sea para votar se los agradecere muucho

mi-blog-inscrito.jpg

y para los incredulos aqui estoy

4 pensamientos en “Primer concurso de “El Jorge Luis”

  1. Correción del comentario anterior!

    Vos un tip hace que tu imagen de exponet se carge mas rapido!
    Te lo encargo!
    Aqui Jorgepablo.comm/blog Chapin participando también…
    Suerte Q gane el mejor!

  2. hola,
    primero, es la primera vez que se de este concurso, que en realidad me parece muy bueno
    segundo, me gusta tu blog esta bastante fresco y no aburre a pesar que escribes miles
    tercero, si me puedes explicar como votar, te aseguro un voto mas por mi y un resto por todos a los que les divulgue la direccion

    Suerte,

Responder

