Sin tiempo para nada mas!!!

Bueno gracias la tecnologia a mucha gente q visita este espacio y otros q lo han hecho y solo me dicen vos esa pagina q me mandaste esta chilera… otros… mero loco el q escribe ahi… pero bueno si asi soy… aunq se sorprendan de lo mismo pero si asi pienso y si pienso…. claro  q cuesta mas cuando uno trabaja y estudia y quisiera hacer tantas cosas como escribir a diario en este espacio pero desgraciadamente no puedo pero algun dia no tendre necesidad de trabajar en empresa ajena y me podre dedicar a lo q realmente quiera…

Bueno dejando por un lado las situaciones q estoy pasando laboralmente, sentimentalmente,  de estudios  y todo lo q sea DeMente aqui estoy y estare dispuesto a hacer lo q sea necesario para no dejarme vencer por estos %&$”#”#$”#$”#$$% por no decir “##$#&&%DE#% pero imaginence jajajajaja…. bueno luego me reporto… con algo q intentare y si no pues q solo este inscrito en algo por ahi…

Responder

