Dicen la Numero 1

Bueno llego el tiempo de poner algo de publicidad en este espacio… lo cual es lo mio no tan publicidad pero algo pero bueno aqui va mi opinion y lo q yo quiera…

El viernes 20 y sabado 21 de julio se llevo a cabo la tan esperada por unos y odiada por otros por mi parte ubiera querido estar ahi pero no puede en primer lugar por mis estudios q son los sabados casi todo el dia… en segundo lugar… por el precio de ese festival… pero bueno en ella se eligieron o se premiaron lo mejor de la creatividad de la region centroamericana y el caribe… en la cual salio dichosa y afortunada el grande y gigante BBDO Guatemala y esta otra y ahi esta en varias paginas de este medio publicada esta noticia y hasta mi correo llego algo como para restregarmelo en la cara y decirme “MIRA LO Q LOGRAMOS DOND TRABAJO” a lo cual yo muy educadamente le respondi con otro correo a este amigo q trabaja ahi… jajajaaj lo cual no puedo poner aqui… pero ni modo algun dia trabajare ahi asi q tendre q poner mucho de mi parte para llegar ahi… claro no es imposible pero si tardado pero bueno aqui les dejo una imagen de esopicture-1.jpg

Responder

