Software libre para diseño

Revisando varios blogs de diseño por ahi… encontre esto que me parecio muy interesante de software libre que tambien me parecio interesante lo unico que habia escuchado sobre software libre era Linux que es muy curiosos porq es un software que no necesita ningun tipo de licencia mas que solo el registrarse a la pagina de LINUX y ya lo puedes usar… bueno pero a lo q es lo mio… en esta pagina para aquellos que les guste experimentar nuevas formas de trabajar y no les de miedo el provar y si no les gusta pues bueno regresan a sus programas preferidos para mi es Adobe asi q probare para quitarme la curiosidad

De nuevo aqui posteando

Bueno por ahi dicen q para las visitas hay q actualizar seguido esto asi q aqui estoy… bueno hoy sabado en GuateLinda son las 9:20 y yo con la luz del monitos unicamente q ya me acostumbre a trabajar asi por la oficina asi q para no perder la costumbre tambien revisando unos blogs de amigos diseñadores me tope con esto que es el TRIMARCHIDG donde se reune la elite creativa de sudamerica que es donde se reunen todos aquellos creativos amantes al diseño… ilustracion… publicidad y fotografia… lastima que en Guatemala no tenemos congresos de ese nivel y si los hay bueno no me he enterado pero bueno mi sinceros reconocimientos para ese tipo de actividades en el mundo… tambien acaba de pasar el famoso CANNES pero esto es a nivel de agencia de publicidad asi q este es otro rollo