De nuevo aqui posteando

Bueno por ahi dicen q para las visitas hay q actualizar seguido esto asi q aqui estoy… bueno hoy sabado en GuateLinda son las 9:20 y yo con la luz del monitos unicamente q ya me acostumbre a trabajar asi por la oficina asi q para no perder la costumbre tambien revisando unos blogs de amigos diseñadores me tope con esto que es el TRIMARCHIDG donde se reune la elite creativa de sudamerica que es donde se reunen todos aquellos creativos amantes al diseño… ilustracion… publicidad y fotografia… lastima que en Guatemala no tenemos congresos de ese nivel y si los hay bueno no me he enterado pero bueno mi sinceros reconocimientos para ese tipo de actividades en el mundo… tambien acaba de pasar el famoso CANNES pero esto es a nivel de agencia de publicidad asi q este es otro rollo

Responder

