Mi libre Cancion

Luego de escuchar por varias semanas dos para ser exactos esta cancion q tiene un exelente mensaje a mi criterio de musico me siento a hacerle honor a lo q me gusta las buenas letras q dejan un buen mensaje mas que el ritmo y la musica…

La letra de la cancion que canta Laura Pausini y Juanes…. “MI LIBRE CANCION” creo q al haber pasado ya 23 añitos de los cuales han sido de exitos intentare decifrar estas lineas a mi propia experiencia pues ahi les va cada quien la cuenta como le haya ido en la feria dice el refran

Una cancion q viendola con la situacion actual de latinoamerica es lo que estamos viviendo muchos jovenes… un mundo cruel que lo unico que hace es matarnos… hacernos pricioneros… y esa libertad que para estas fechas en Guatemala celebramos no esta…. y ya las buenas personas somos prisioneros en nuestras propias casas pero bueno asi es la triste realidad… de nosotros en este mundo que muchas veces he dicho detenganlo me quiero bajar de el… pero no se puede

Mi libre Pasion

En un mundo que vive sin amor
eres tú mi libre Pasion
y la inmensidad se abre alrededor
más allá del limite del corazón

Nace el sentimiento en mitad del llanto
y se eleva altísimo y va
y vuela sobre el gesto de la gente
a todo lo más noble indiferente
ajeno al beso cálido de amor de puro amor

-Coro-
En un mundo que prisionero es

libres respirábamos tu y yo
Pero la verdad clara brilla hoy
y nítida su música sonó

Nuevas sensaciones nuevas emociones
se expresan ya purísimas en ti
el velo del fantasma del pasado
cayendo deja el cuadro inmaculado
y se alza un viento tímido de amor
de puro amor

Y recubrote dulce amado que
no sabe el camino
no sabe que de verdad
Al lado tuyo vendré
Si quieres tu

Cae un día el muro
recubierto de rosas selváticas
revive o no se eleva o no
Bosque abandonado
y por ello sobreviviendo virgen
se abre o no se cierra o no
En un mundo que prisionero es…

…y recúbrote y recúbrote

Responder

