Carlos Peña nuestro Latin American Idol

Hace como 30 minutos aqui en Guatemala las 6:30 supimos que Carlos Peña un joven quien esta participando en el reality show Latin American Idol paso a la gran final lo cual hay q darle el merito y como dicen algunos comerciales de publicidad de ellos de la emisora Yo si Sideral q ha hecho lo que varias selecciones de futbol no ha logrado lo ha logrado una sola persona… lo cual es muuuy bueno

carlospenaportada.jpg

8 pensamientos en “Carlos Peña nuestro Latin American Idol

  1. Que Dios te bendiga y muchisima suerte, que viva Guatemala, y oye muy bien, tu llevas en tu pecho el arma mas poderosa del mundo EL ROSARIO y veras que sos el nuevo idolo, espero que ese rosario que llevas lo sepas rezar y si no me apunto para enseñartelo a rezar y vereas que el èxito siempre sera tuyo. SALAMA Y GUATEMALA TE A`POYA.
    MI FAMILIA DE SALAMA TE APOYA. FAMILIA REYES GARCIA.

  2. BUENA SUERTE CAMPEON
    MI HIJO SE LLAMA JOSE ROBERTO CARLOS REYES GARCIA Y AHORA EL ES CARLOS Y TU ESTILO DE PEINARTE, POR TU CULPA TENGO UN GASTO EXTRA Y TIENE A PENAS 4 AÑOS, Y EN SU COLEGIO EL ES CARLOS PEÑA.
    BUENA SUERTE AMIGO

  3. BIEN CANTADO PAPA FUE LA FRASE CELEBRE DE TU TRIUNFO CARLOS GRACIAS POR PONER EN ALTO GUATE ESPERAMOS QUE TU CARRERA SEA IGUAL O MUCHO MEJOR QUE ARJONA CARLOS HAS UNIDO A GUATEMALA Y CREO QUE ASI ES COMO EL PAIS ESTARA CAMBIANDO GRACIAS, GRACIAS, DIOS TE BENDIGA TODA GUATE TE SEGUIRA APOYANDO

  4. hola , soy un chico de guate (puerto barrios, izabal) es que nesecito un poco de informacion de tu vida artistica y si me la puedes dar te lo agradesere y me la podrias mandar ami e-mail si no es mucha molestia, entonces me despido y te deseo muchos exitos en tu carrera artistica, bye

  5. no se porque carlos peña gano en ese castin si en mexico hay mucho mas talen to que en ese pais tandevil que estan pobre las personas que el pais no les ayuda en nada ni carlos peña no a echo conciertos para eyudar alas personas de ese pais en mexico todos los artistas asen conciertos para ayudar alas personas de escasos recursos televisa no deve de ayudar a carlos peña por ya es vastante que ya ayudo a ricardo arjona ino es de aka de mexico televisa es lo maximo y mexico es la capital de los artistas Y MEXICO les ayuda salir adelante y TELEVISA VIVA MEXICO LA NACION DE LOS ARTISTAS VIVA TLEVISA MUSICA Y TELEVISA TVYNOVELAS

Responder

