:::Algo para pensar::: Para los Webs

Bueno por ahi vi algo q me involucra directamente bueno en red me involucra lo cual no me afecta pero si me hace pensar bastante con respecto a lo q muchas veces se ofrece y no se lleva a cabo pero bueno para ver otro punto de vista de un concurso…

en BlackcreativeBox escribieron algo interesante pero bueno era la primera vez por lo menos q yo se de este concurso aparte de la Arroba de Oro q ya tiene sus añitos en este medio

Anuncios

2 pensamientos en “:::Algo para pensar::: Para los Webs

  1. Hola Jorge Luis, si esto no es para ofender a nadie, sino para darnos que pensar. Por ahi estaban comentando de “pero la mayoria si pasa estandares” y como publique en el tema, o pasa o no pasa, y si no pasa y tiene errores tambien es valido ya que en Guatemala no hay cultura aun de estandares webs.. salvo paginas especificas.

    Por ejemplo decia que si no todos cumplian estandares y habian unos que marcaba errores pues colocaran de los menos errores y agarras a los primeros 5. pero aca se agarro al azar. ese es mi punto de vista.

  2. Jorge personalmente quiero felicitarte! Y te lo dije por el correo que te envié y una vez más lo hago y felicito tu iniciativa de crear un blog muy bonito y sigue adelante llegarás super lejos. Creo que tu nota en la clase lo dice todo. En hora buena una vez más la crítica no es para ti…es para lo que habían dicho que iban a ofrecer eso es todo…un abrazo

    Edna R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s