Gracias BlackcreativeBox

Bueno debido a algo q dije en un post anterior gracias a la Licda. Edna Reiher y a la Inge. Katiuska Flores gracias por sus comentarios y si tienen razon lo cual no es q este molesto ni nada por el estilo solo q se q me falta muchisimo para llegar a un nivel profesional en todo esto de lo web, blogs y post… gracias y sus palabras me alientan a seguir adelante con este proyecto q comence un dia y q no pense q fuera a dar resultados tan rapidos y mucho menos a nivel al que llego… y si gracias por los comentarios…

El post anterior lo hice no como molestia si no como para pensar en q como dice la inge. Katiuska lastimosamente en Guatemala no tenemos una cultura de standares web lo cual creo q todos aquellos q sabemos un poquito mas de internet deberiamos ponernos a pensar y a mejorar este espacio aunq nadie no lo reconozca ya q esto tambien habla mucho de nuestro trabajo profesional y de nuestra cultura como sociedad Guatemalteca

Un pensamiento en “Gracias BlackcreativeBox

  1. Hola Jorge Luis! Es de grandes reconocer lo que tu has dicho asi que como dije no me cabe la menor duda que llegarás lejos y cuando estés allí te acuerdas de mi porfa…jejejeje…por cierto…mi apellido se escribe Rheiner …jejeje no he firmado actas aún…haber que pasa con esa nota…jajajaja..jajajajaja. 🙂 un abrazo

Responder

