Carlos Peña oficialmente Latin American Idol 2007

“Gracias a Latinoamérica por haber confiado en mí; yo sé que esos mensajitos condenados eran caros, pero les prometo pagar con mi corazón y mi música”, exclamó con voz entrecortada el cantante guatemalteco Carlos Peña, en Argentina, tras la decision final de que fue elegido como el Latin American Idol

carlospenaportadaamerican-idol.jpg

Como esta ya visto en el hi5 de Carlos Peña la felicitacion a este digno representante de Guatemala ante latinoamerica y el mundo entero me quito la gorra ante tal muestra de apoyo a nuestro hermano chapin lo cual segun las noticias en Yo si Sideral en labios de uno de los Feos pero Limpitos en Guatemala fue donde mas apoyaron por medio de votos a Carlos para coronarlo como absoluto ganador de este certamen…

Como cuenta una historia no se asi cuenta….  q hay una especie de cangrejos q en vez de jalar al cangrejo q ya esta casi fuera de la hoya cuando los estan cocinando. lo ayudan a salir asi sucedio este jueves 27 de septiembre en Guatemala…. gracias GuateLinda

Gracias Carlos Peña por darnos una noche buena (Navidad) en pleno septiembre…

carlos-pena.jpg

Foto Prensa Libre.com

claro una breve recuento de la historia tras Latin American Idol de Carlos Peña de su hi5 no se como hacerle el enlace a su hi5 asi q no puedo hacer el respectivo link

numero-carlos.jpg

Carlos es el del numero 6330

Claro es un movimiento inmenso Carlos Peña porq vale la Peña algo en DeGuate.Com tambien de Carlos

carlos-aeropuerto.jpg

Carlos corriendo

carlospena-gde.jpg

Creo q la mas conocida pic de CArlos Peña

GRacias por todo y a todos los q mandamos desde un mensajito…. como dijo Carlos en el programa final de Latin American Idol “Benditos mensajes q son caros” pero valio la pena

8 pensamientos en “Carlos Peña oficialmente Latin American Idol 2007

  1. gordo te amooo sos mi vidaa!! te amo te AMOOOO mi carlos peña! mi amor por siempre… pobre mi esposo… a no, si serás tú vdd mi amur linduu!! mmmmmmuaaaaaaaaaaak!

  2. muchas felicidades que DIOS TE BENDIGA recuerda mantener siempre los pies en la tierra trabajar con humildad seguro se te abren las puertas del exito

Responder

