La Web 2.0 ya tiene su registro de “propiedad intelectual”

Nace el primer registro “global y libre” de propiedad intelectual en la red. El nuevo servicio dificultará el plagio de las obras y facilitará la difusión y conocimiento de los artistas

EFE.- Las empresas españolas Safe Creative y NTT Europe Online han puesto en marcha el servicio “web 2.0″ de registro, depósito, certificación y consulta de derechos de propiedad intelectual en Internet.

Según sus creadores, la web www.safecreative.org sirve a los creadores para “registrar y depositar sus obras en cualquier formato de manera gratuita“, de tal forma que “el sistema permite al ‘blogger’ registrar sus artículos automáticamente cuando son publicados”.

Si al fin algo q le puede interesar a todos aquellos que son buenos con los articulos y con todo aquello referente y para q no venga alguien mas a decir es mio o yo fui el q lo dijo tipo Bill Gates y Steve Jobs con el famoso caso Los piratas de Silicone Valley pero bueno ahi esta la pagina para q se registren y todo esto es gratis bueno por el momento asi q hay q aprovechar para tener los beneficios para aquellos intelectuales blogers que andan rondondo por ahi…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s