Virgin Mobile tomó fotos de Flickr para campaña publicitaria ::Tendran q pagar creo yo::

Virgin Mobile tomó fotos de flickr para campaña publicitaria y ahora autor y “modelo” piden recibir compensacion económicaYa habia oido este tipo de caja negra que muchas empresas hacen para sus campañas de publicidad bueno pero hasta ahora veo q alguien pide una remuneracion por su trabajo me alegro por ellos y para q las agencias de publicidad tomen referencia lo que hay en Flickr mas no tomar las fotos de ahi ya q de ahi los problemas y el pagar al verdadero dueño de las fotos o de lo que hayan tomado… ahi la nota completa…

robo-flickr.jpg

Alison Chang es la nueva cara de la campaña de Virgin Mobile, algo que ni ella misma sabia.

La adolescente americana de quince años asistió a unas colonias cristianas organizadas por su iglesia en Australia. Durante el transcurso de estas, su monitor Justin Ho-Wee Wong se encargó de hacer fotos de todas las participantes (sin ninguna malicia). Por supuesto, Alison Chang también fue retratada con sus compañeras.

A la vuelta de las vacaciones, el monitor decidió colgar las fotografías del campamento en Flickr, con licencia Creative Commons Reconocimiento – Compartir igual (”El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. Las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original”).

robo-flickr-publicacion.jpg

Claro creo q hay q saber subir las fotos a flickr… para evitarnos este tipo de problemas no subamos fotos de mas de 72 px de resolucion y mejor si la subimos en formato gif o png para evitar todo esto…pero bueno si se quieren amargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s