McDia Feliz un exito!!!

mac-dia-feliz.jpg foto Prensa Libre

Como les comentaba ayer sobre el McDia feliz lo cual fue un exito total segun lo hace notar Prensa Libre en su pagina a lo cual me alegro mucho… felicidades y esperemos ver muchos niños felices por esta noble causa…

Me sorprende una pequeña historia q hacen notar en Prensa libre lo cual es sobre una persona que fue la primera en comprar su BigMac y no solo fue uno si no 61 ahi una pequeña notita…

A las 9 horas, el nerviosismo de los organizadores era evidente; con gabachas y gorras amarillas, un grupo de colaboradores acompañaba a Juan Pablo, quien esperaba atender al primer cliente que solicitara un Big Mac.

Dolly Cabrera de Torres, de 32, se acercó al mostrador a las 9:01 y, para sorpresa de los asistentes, pidió, no una, sino 61 hamburguesas.

En medio de los gritos de los organizadores y del personal de cocina, el niño le entregó de manera simbólica una hamburguesa, mientras le completaban el pedido.

Cabrera de Torres, maestra de artes plásticas y diseño gráfico en el Centro Educativo La Vid, zona 3 de Mixco, motivó a sus 60 alumnos a apoyar las causas del McDía Feliz; a cambio, ella se encargaría de llevar el pedido. “Me entregaron el dinero ayer (lunes), con la condición de que las llevara a la hora de la refacción”, contó.

Anuncios

Un pensamiento en “McDia Feliz un exito!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s