Tendra Google oficinas en Guatemala

 logo-google-guate.jpg

Bueno una pregunta q me he hecho desde que supe que Google era mas que una pagina para buscar fotos, wallpapers, tareas o cosas curiosas q podemos encontrar en este buscador… ya que tiene su dominio con google.com.gt a lo cual si tienen sus oficinas centrales en 1600 Amphitheatre Pkwy – Mountain View, CA 94043 vista aerea bueno ahi esta pero me pregunto tendra alguna oficina google en guatemala bueno si la tiene CONTRATENME no cobro caro es mas creo q me hiria a trabajar solo por el gusto de trabajar ahi al igual q me gustaria trabajar en Apple o en Adobe pero bueno se vale soñar y algun dia tendre el gusto de vistitar estas empresas y hacer negociaciones con ellos pero claro para esto hay q trabajar duro y diario…

2 pensamientos en “Tendra Google oficinas en Guatemala

Responder

